El autobús tránsfobo pasea por Madrid

La organización ultracatólica HazteOir.org ha sacado hoy a la calle su autobús tránsfobo, para alegría y regocijo de todos los fachas de Madrid.  Este autobús, en contra de las leyes autonómicas que pretenden erradicar la LGTBfobia lleva la imagen de un niño y una niña y la leyenda “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen”, en respuesta puesta a la campaña publicitaria que se llevó a cabo en marquesinas del País Vasco y Navarra con el lema “niñas con pene” y “niños con vulva”.

Los de la organización promocionan así su libro ¿Sabes lo que quieren enseñar a tu hijo en el colegio?, en el que se hace un llamamiento a padres a revelarse contra las leyes que obligan a educar en la diversidad sexual. Esas mismas normas, como la aprobada el pasado verano en Madrid, también contemplan sanciones por fomentar la homofobia o la transfobia.

Según la organización LGTBfoba HazteOir, el autobús paseará por todas las capitales de España para informar sobre “las consecuencias” que puede tener implantar las leyes contra la homofobia en las aulas. Unas normas que para el colectivo son “una amenaza real” para las libertades por lo que llaman a los padres a denunciar los libros de texto que “premian la conversión de individuos en homosexuales”.

Desde el colectivo LGTB Arcópoli se está estudiando en estos momentos emprender algún tipo de acción legal contra el autobús. De momento, solo nos queda un buen abucheo cada vez que veamos pasar al autobús tránsfobo.

@LaOvejaRosa es una tuitera, youtuber, escritora, bloguera, community manager y artista polifacética, feminista y lesbiana nacida en Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *