Belén Cuesta y Aura Garrido protagonizan El Aviso

Ya tenemos fecha de estreno para la película El Aviso, que dirige Daniel Calparsoro y protagonizan Belén Cuesta (La Llamada, Kiki el amor se hace) y Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo).

Será el el 23 de marzo de 2018.

El Aviso es un thriller de misterio que cuenta además con Raúl Arévalo (La Isla Mínima, Oro) como protagonista y con Aitor Luna (Velvet). Y para rematar este reparto de lujo tenemos al nominado al Goya Antonio Dechent (Señor dame paciencia, Oro), el nominado al Goya Luis Callejo (Tarde para la ira, Es por tu bien), la nominada al Goya Julieta Serrano (Mujeres al borde de un ataque de nervios) y Patricia Vico (Cien años de perdón) junto al niño Hugo Arbués (Hierro).

La peli trata de un joven obsesionado por las matemáticas que debe resolver un enigma para salvar la vida de un niño.

En palabras del director:

“EL AVISO avanza con ritmo y decisión desvelando a unos personajes únicos que se enfrentan en universos paralelos a la misma situación. Los giros de guion y las sorpresas están servidas en este thriller de intriga donde nada es lo que parece, y, donde los sentimientos de amor y desesperación se entrecruzan creando una tela de araña cargada de emociones”.

El guion de esta original historia está firmado por los ganadores del Goya Jorge Guerricaechevarría (El Niño, Celda 211) y Chris Sparling (Buried: Enterrado), a partir de la novela homónima de Paul Pen.

Distribuida por DeAPlaneta, la cinta está producida por Pedro Uriol (Los últimos días, Bon Appetit) en coproducción con Morena Films (Cien años de perdón, Celda 211) y Tormenta Films, contando también con la participación de TVE y de Movistar +.

Y como sé que estáis deseando ver a Belén Cuesta y a Aura Garrido, os dejo un aperitivo para que las disfrutéis.

@LaOvejaRosa es una tuitera, youtuber, escritora, bloguera, community manager y artista polifacética, feminista y lesbiana nacida en Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *