Después de 8 años parece que… ¡VUELVE THE L WORD!

Es lo que tiene seguir a Ilene Chaiken por Twitter. Es lo que tiene seguir a todas las actrices de aquella emblemática serie que fue The L Word. Que una se entera de estas cosas a golpe de tweet, directamente por la creadora de la serie.

Dice Ilene que está muy excitada (excitada para las americanas tiene otro sentido del que tiene aquí, pero seguro que también está excitada en nuestro sentido) y que no puede esperar. Y unos puntos suspensivos. Después, toda la caterva de actrices de una de nuestras series favoritas, comenta lo excitadas que están, en todos los sentidos, en el americano y en el español.

Excitada estoy yo, como Ilene, pensando en volver a ver a las chicas en el Planet, paseando por las calles de Los Ángeles o teniendo sus aventuras amorosas de lesbiana guay.

Y ahora alguna me dirá que ella no ha visto The L Word… Entonces, o eres demasiado joven, o se te caen los puntos del carné de lesbiana. Ya puedes ir poniéndote al día antes de que empiece la segunda parte o lo que sea esto que está por llegar.

Todo sea que Ilene se refiera a un reencuentro de amigas o una sesión de fotos,  y no al regreso de la serie,  y nos quedemos todas como Susana Díaz tras las primarias, o sea patidifusas…

Producto disponible en Amazon.es

@LaOvejaRosa es una tuitera, youtuber, escritora, bloguera, community manager y artista polifacética, feminista y lesbiana nacida en Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *