Diossa estrena su vídeo clip MI SITIO

La artista multidisciplinar ,y mejor persona, Diossa, ha estrenado hoy su nuevo vídeo clip tras largos años alejada de los escenarios y de la vida pública. En fragor de multitudes, la artista se ha presentado a los medios y fans en una limusina rosa, vestida de rosa y con todo muy rosa, que para algo hoy es el Día de los Enamorados. Y es que la enigmática actriz y cantante no deja nada al azar.

No sabemos que ha estado haciendo Diossa durante estos años de retiro, pero ha vuelto como la diosa que es. Yo que la conozco desde los años 90, cuando amenizó mi primera boda junto a su compañera Malyzzia, he de decir que la he visto tan fresca o más que en aquellos tiempos del cuplé en que la conocí.

Diossa, que fue drag queen antes de que se inventaran las drag queens, que dejó de ser travesti cuando el Sacha´s de Chueca estaba lleno de idems, se reinventa y suaviza su lado más punk (musicalmente hablando) para darnos un tema electrónico de lo más bailable. Vestida por Agatha Ruiz de la Prada, os dejo con su original vídeo clip, que esperamos que os guste tanto como a nosotras.

@LaOvejaRosa es una tuitera, youtuber, escritora, bloguera, community manager y artista polifacética, feminista y lesbiana nacida en Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *