El final de Seis Hermanas, que será sustituida por Servir y Proteger

Seis Hermanas

Hace bien poco, el pasado 26 de octubre, en otro artículo anunciamos la renovación de una de nuestras series favoritas, Seis Hermanas. En la misma reunión del Consejo de Administración se decidió también la puesta en marcha de una nueva ficción producida por la productora Plano a Plano que se llamará Servir y proteger y que transcurrirá en una comisaría de barrio.Hoy mismo, Teleprograma ha aportado un nuevo dato a esta información y hemos podido saber que esta nueva serie sustituirá a la ficción de Bambú que tan buenos momentos nos ha dado y que terminará su emisión aproximadamente en abril de 2017.

Muchos datos anunciaban este final de Seis Hermanas: su baja audiencia, su mal horario, el precio de la producción… pero no es lo mismo intuir un final que verlo sobre el papel.La serie Seis Hermanas ha ido bajando sus índices de audiencia. Desde su estreno, la ficción se ha movido en datos en torno al 6%, muy lejos de sus competidores en la misma franja horario en Antena y Telecinco.

Ahora sabemos que esos 26 capítulos que se renovaron en la última reunión suponían el final de Seis Hermanas, para disgusto de silvistas, aureliers, blancobal, salvana, mariners y demás grupos de fans de la serie.

Y una cosa es cierta, sobre todo para lxs aureliers, nos pueden quitar una serie, pero no nos pueden quitar su significado, que perdurará en el tiempo. Lo mismo pasó con Maca y Esther, que ahí están, después de años y años. Celia y Aurora estarán para siempre en nuestro corazón.

@LaOvejaRosa es una tuitera, youtuber, escritora, bloguera, community manager y artista polifacética, feminista y lesbiana nacida en Madrid.

Comments

  1. Es una pena, pero que nos quiten lo bailao. Me quedo con todo lo que nos han dado con esta serie, y no me refiero a todas sus tramas, que también. La idea de conocer a gente de todas partes del mundo y que el punto de unión fuera Seis Hermanas… con eso es con lo que me quedo.

    Bonito viaje, un placer que haya sido con ustedes. Seguimos viajando, verdad?

  2. Como tu bien has dicho, Para lxs aureliers Celia y Aurora, perdurara en nuestros corazones, por muchisimo tiempo.
    Hay cosas que son inevitables, quisieramos que no fuera asi, que la serie se quedra por mucho mas tiempo, pero nada es para siempre.��

  3. Guss Ramis says:

    Aparte del buen gusto, de actores, y buen montaje.
    El guión, y actores nos han traído 1 actitud, y aptitud;ante la vida, y las personas.
    Si bien exagerado en personajes como Rosalía, o al contrario el Tío.
    Nos han recordado que existen unos valores universales, y humanitarios. Que están vivos hoy, mientras las mujeres siguen levantando el mundo cada día. A cada paso.
    Ya queda menos, son solo 2 siglos para llegar.

  4. puli puli says:

    Graciassss ove la verdad una lástima pero yo estoy feliz de haber encontrado personas maravillosas con las que me divertí, se me hizo nudo en la garganta muchas veces,pasamos malos y buenos momentos con todas las tramas de la serie. Gente que me enseñó a usar el Twitter, me enseñó palabras que nunca escuche en mi vida y tuve que preguntar en algún momento que era "hacer arroz "jajajajajajaja y me ayudaron a buscarle la vuelta a comentarios que por mi forma de hablar o expresarme no se habían entendido Graciassss Graciassss a tod@s, gracias gruposss gracias actores gracias producción gracias fotógrafos gracias gracias universo!! Graciasss y que viva la amistadddd carajoooo

  5. Viktoria0001 says:

    Ojalá le den un buen final a Celia y a Velasco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *