La iglesia católica da luz verde al matrimonio igualitario

El Vaticano, mediante nota de prensa, ha confirmado que para el próximo año 2018 los matrimonios entre personas del mismo sexo por la iglesia serán un hecho. En la misma nota de prensa, también se apunta a que se dará libertad a los miembros de la jerarquía eclesiástica para vivir en plena libertad sexual y poder contraer matrimonio. En palabras del Papa Francisco,

Los mariquitas y las marimachos son también animalitos de Dios y yo no soy quien para juzgarles, ni yo ni nadie. Así es que ¿por qué no han de casarse entre ellos si se aman, ché? En enero del año venidero yo mismo oficiaré la primera boda entre dos de las monjitas de mi residencia de verano, amantes desde hace más de 30 años.

Desde el colectivo LGTBI se aplaude la iniciativa, ya que muchos gais, lesbianas, bisexuales y transexuales son simpatizantes de la religión católica y aficionados a la Semana Santa, siendo incluso cofrades de sus vírgenes y cristos.

@LaOvejaRosa es una tuitera, youtuber, escritora, bloguera, community manager y artista polifacética, feminista y lesbiana nacida en Madrid.

Comments

  1. Gemma says:

    JAJAJA. El Papa con la bandderita me ha matao. Por quien más lo siento es por las monjitas que tendrán que seguir viviendo, ocultando su amor bajo bajo el hábito! Eres una genia!

  2. Javi saltaren says:

    Genial!!!!!

    1. laovejarosa says:

      Me alegra que te guste, Javi!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *