La Vida en Violeta, de Betz Burton, ya en plataformas digitales

Estoy deseando leer la novela de Beatriz Prieto (Betz Burton), que ya está disponible en formato digital y muy pronto en papel. Os cuento un poco de qué trata esta novela, porque tiene muy buena pinta.

SINOPSIS
¿Cuál es el color del amor?
Julia Medina debería tener su vida resuelta. A sus 26 años, tendría que casarse con un buen hombre y formar su propia familia. Pero ella tiene otros planes, quiere ser cocinera y vivir sin la necesidad de un hombre. Una tarea nada fácil para una mujer de los años cincuenta que depende directamente de las ganancias de su madre y de su hermano.
Entonces conoce a Ernesto, un antiguo vecino del pueblo que regresa para abrir un restaurante y revolucionarlo todo. Ernesto le ofrece aprender a cocinar con él, una forma de conseguir su sueño y quizá de ser dueña de su propio destino, aunque como cabe esperar, el altruismo no es una de las virtudes de Ernesto.
Sin quererlo se convierte en uno de los vértices de un triángulo que no esperaba, en medio de un matrimonio herido de muerte, mientras trata de centrarse en su objetivo de ser cocinera. Su plan parece perfecto despertando el interés de un hombre casado con el que piensa que puede lidiar, hasta que descubre que siente una fascinación incontrolable, que podría confundir fácilmente con atracción hacia la persona menos indicada de la tierra: una mujer.
Y no una cualquiera. Nicole, la mujer francesa de Ernesto.

Producto disponible en Amazon.es

BIOGRAFÍA

Mi nombre es Beatriz Prieto, (Zamora, 3 de julio de 1988) pero me gusta firmar mis obras como Betz Burton, un seudónimo que me acompaña hace años. Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual y titulada en Dirección Cinematográfica. Desde siempre sentí una atracción indescriptible por la palabra escrita, que se mantiene en la actualidad a nivel laboral y como primera afición, seguida de cerca por el cine. Empecé escribiendo relatos cortos en los que mis amigos y yo misma éramos los protagonistas, para llegar poco a poco a gestar historias de mayor envergadura, siempre rodeadas de un halo de romanticismo. ‘La Vida en Violeta’ es mi primera novela, de la que también existe una versión guionizada para cine, pero ya estoy trabajando en la siguiente, porque no puedo dejar de escribir ni de imaginar historias que me lleven a otros mundos. Actualmente me dedico a escribir textos y artículos para blogs y otros medios, aunque siempre con la mente puesta en los relatos de ficción, que es lo que en definitiva da sentido a mi forma de ser.

FICHA TÉCNICA

Formato: digital / ebook
Longitud de impresión: 264
Editor: Nowevolution (14 de enero de 2018)
Idioma: Español
ASIN: B0791FX1XL

@LaOvejaRosa es una tuitera, youtuber, escritora, bloguera, community manager y artista polifacética, feminista y lesbiana nacida en Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *