Lo importante es amar

Lo importante es amar. Así se llamaba una película de Andrej Zulawski protagonizada por Romy Schneider y Fabio Testi. La película no tiene nada que ver con lo que os quiero contar, pero el título siempre me llamó mucho la atención, porque esa frase, lo importante es amar, siempre ha sido mi filosofía de vida.
Tenéis que saber que si pensamos y actuamos con amor, estamos expresando nuestra verdadera naturaleza. Cuando pensamos y actuamos con amor estamos creando, cuando hacemos lo contrario, estamos solamente haciendo. Y es que sólo el amor crea. Cuando pensamos y actuamos con amor nos convertimos en el vehículo para extender el amor de la fuente divina que somos todos a otros y eso revierte sobre nosotros mismos. Cuando actuamos sin amor, actuamos desde el miedo cerrando nuestro corazón y vivimos un mundo que no está en paz, que nos genera dolor y que está completamente dominado por el ego. Es por eso que se puede vencer el miedo con amor, y viceversa.
No tengas miedo y produce amor, produce amor y dejarás de tener miedo.
Para ilustrar todo esto, hoy queremos dejaros una entrevista a Vicent Guillem sobre las leyes espirituales, en las que ya adelanta algo sobre la ley del amor. Vicent Guillem Primo es Doctor en Ciencias Químicas por por la Universidad de Valencia. Trabaja actualmente en el Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer. En su tiempo libre se dedica a la práctica del reiki con fines terapéuticos, de forma gratuita y totalmente desinteresada. También realiza charlas gratuitas para dar a conocer la relación entre emociones-salud y enfermedad.
Es autor del libro “Las Leyes Espirituales” y “La ley del amor”, que contienen un mensaje de Amor  para toda la humanidad y que difunde de manera gratuita y desinteresada. 
En próximos posts hablaremos sobre sus libros, pero ahora nos gustaría que disfrutarais de la entrevista. Abrid bien la mente y disfrutad.

@LaOvejaRosa es una tuitera, youtuber, escritora, bloguera, community manager y artista polifacética, feminista y lesbiana nacida en Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *