Los 10 árboles más curiosos del mundo

Una selección de árboles que hay por el mundo y que nos han llamado la atención. 
1.-Baobab. Este tipo de árbol puede crecer hasta elevarse a los 30 metros y tener 11 metros de ancho.

2.-Pino Bristlecone. El árbol más antiguo del mundo conocido como matusalén y tiene 4.838 años de antigüedad.


3.-Árbol Banyan. Este es un árbol gigantesco de inconfundible apariencia cuyas raíces aéreas van desde las ramas hasta el suelo.


4.-Árbol del Tule. Se localiza en el estado mexicano de Oaxaca, tiene un diámetro de 11.3 metros y una circunferencia de tronco de 58 metros.
5.-Quaking Aspen. Conocido como el gigante tembloroso, este árbol se ubica en la ciudad de Utah y es más bien una colonia de arboles muy singulares.
6.-Roble Chapel. Este es el árbol más famoso de Francia, aunque también se trata de un edificio religioso.

7.-Redwood Coast. En este caso, estos son los árboles de mayor altura en el mundo, siendo el árbol llamado Hyperion el más alto con 115 metros.
8.-Giant Sequoias. Estos árboles únicamente crecen en Sierra Nevada, California, están considerados como los más grandes del mundo.


9.-Circus Trees. Este tipo de árboles fueron creación del granjero Axel Erlandson, quien los sembraba y utilizaba injertos para darles esta peculiar forma.
10.-Lone Cypress. No se trata de un árbol de gran tamaño, sin embargo su esplendida localización teniendo de fondo las aguas del Pacifico lo hacen único.

@LaOvejaRosa es una tuitera, youtuber, escritora, bloguera, community manager y artista polifacética, feminista y lesbiana nacida en Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *