Seis Hermanas renueva por 26 capítulos más

Seis Hermanas

Como ya adelanté vía Twitter, RTVE se ha reunido hoy 26 de octubre en Consejo de Administración y ha aprobado 26 nuevas entregas de la ficción que se emite todas las tardes en La Primera.
Seis Hermanas, producida por Bambú, lleva en antena desde abril de 2015, con 368 capítulos emitidos y prosigue su constante evolución renovando sus tramas y personajes. Con la muerte de Adela, la mayor de las hermanas Silva, se anuncia esta renovación que esperamos que no sea la última. 

Con esta renovación, la serie prolonga su grabación hasta mediados de febrero y su emisión hasta mediados de abril, según mis cálculos.

La producción, ambientada en el Madrid de 1913 y posteriores, goza con una audiencia media de 592.000 espectadores y está despertando mucho interés en países de Europa. Esta semana también se ha conocido que la ERT, televisión pública griega, ha adquirido los derechos para emitirla.
En otro orden de cosas, os dejo el vídeo encuentro que se hizo en Facebook Live con Celia Freijeiro, que vio su última aparición en la serie en directo mientras respondía a las preguntas de las cibernautas. 

@LaOvejaRosa es una tuitera, youtuber, escritora, bloguera, community manager y artista polifacética, feminista y lesbiana nacida en Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *