Mi última noche con Sara, teatro musical con Eva Manjón

Sara Montiel tenía 8 ó 10 años cuando se inició en el sexo con una amiguita de su misma edad y de su mismo pueblo, Campo de Criptana. Sí, habéis leído bien, con una amiguita.

Sara lo cuenta con detalle en su libro Sara y el sexo. La cosa se quedó en un inocente tocamiento de pezón, pero ella tuvo la valentía de contarlo.

Sara, que siempre ha sido un icono gay y pop, que era la favorita para imitar por todos los travestis ochenteros de Chueca.

Sara, que hacía huevos fritos a Brando y que tuvo a Greta Garbo bajo su ducha. (¿Se tocarían algún pezón?).

Sara, que nos dejó hace casi 4 años, es la que inspira el musical que se estrenó el pasado 8 de abril en Campo de Criptana y que hoy pisa los escenarios de Madrid.

Mi última noche con Sara

 ‘Mi última noche con Sara’ se llama el espectáculo teatral que homenajea a la actriz y cantante española Sara Montiel, y que produce Evita Produce.

‘Mi última noche con Sara’ es un espectáculo que se desarrolla durante una noche concreta en la vida de Sara Montiel, una noche en la que ocurrió algo un poco más inusual que otras noches. Pero sobre todo, pretende ser un homenaje en el que se recuerde a la artista “como se merece, tal vez algo apartada de los últimos años de su vida”, según indica Evita Produce.

Durante esta noche, la artista tomará una importante decisión que le librará de sus obligaciones con una gran casa discográfica, lo que le permitirá ser libre para poder gestionar su carrera. Además, se escucharán las canciones más significativas de su vida, de su trayectoria y de sus películas, que serán cantadas en directo.

Eva Manjón, a la que actualmente podemos ver interpretar a Amalia La Cachetera en la serie diaria Seis Hermanas, se mete en la piel de Sara Montiel, artista que rodó más de 50 películas en todo el mundo, grabó más de 40 discos y fue la primera actriz española en pisar Hollywood.  La Manjón está ac
ompañada en escena por los actores Rodrigo Poisón y Jesús Lara.

El espectáculo está escrito y dirigido por David Planell y la dirección musical está a cargo de Juanjo Molina. Además, la galardonada al Goya 2016 a Mejor Vestuario (por ‘Nadie quiere la noche’, de Isabel Coixet), Clara Bilbao, colabora en el diseño de vestuario.

Os dejo una pequeña muestra del arte de Eva Manjón. Porque, a pesar de interpretar a una mala cantante en nuestra serie de las sobremesas, resulta que canta divinamente.

Mi última noche con Sara puede verse todos los martes en el Teatro Rialto de Madrid, a las 20.30. 

@LaOvejaRosa es una tuitera, youtuber, escritora, bloguera, community manager y artista polifacética, feminista y lesbiana nacida en Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *