Ya tenemos el tráiler de Disobedience, el filme protagonizado por Rachel McAdams y Rachel Weisz

Mientras espera sus premios Goya y Oscar por Una mujer fantástica, el director chileno Sebastíán Lelio sigue trabajando y estrena el tráiler de su última película: Disobedience.

Disobedience, protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams, pudo verse en el Festival de cine de Toronto y se estrena en abril en Estados Unidos.

La peli cuenta la historia de Ronit Krushka (Rachel Weisz), que viene de una familia judía ortodoxa y  se muda a vivir a Nueva York donde trabaja como fotógrafa. Al morir su padre regresa a Londres para asistir al funeral. Allí se reencuentra con Esti (Rachel McAdams), su amiga de la infancia, que está casada con Dovid, el próximo rabino de su comunidad. Ronit y Esti tuvieron un pequeño romance en la adolescencia, romance que ahora retomarán con más fuerza.

Las Rachels nos traen una película que va a dar mucho que hablar, basada en la novela del mismo nombre de Naomi Alderman. Y para muestra, el tráiler:

@LaOvejaRosa es una tuitera, youtuber, escritora, bloguera, community manager y artista polifacética, feminista y lesbiana nacida en Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *