Tráiler de SÉ FELIZ, cortometraje lésbico que se estrena en otoño

Ya está disponible el primer tráiler en español y fotos del rodaje, así como el póster, de SÉ FELIZ, el drama lésbico protagonizado por Elena del Pozo y Ana María Hervás. Se unen a Elena del Pozo, que también es productora y guionista del cortometraje, Alicia Rocafull y el cantautor anarkotransfeminista Viruta, que pone la banda sonora y tiene una pequeña aparición en el corto.

El cortometraje está dirigido por Josemanuel Escribano y se ha presentado al festival de cine Lesgaicinemad, estando a la espera de ser admitido a concurso. La fotografía íntegra tuvo lugar en Madrid y se filmó con dos teléfonos iPhone 5s debido a limitaciones presupuestarias.

Sinopsis: SÉ FELIZ, presentada por EDPC PRODUCCIONES y producida por Elena del Pozo, es una historia basada en hechos reales que se desarrolla en nuestros días. Dos mujeres viven una esperanzadora historia de amor mientras una de ellas lucha por salir de una relación tóxica de maltrato intragénero.

@LaOvejaRosa es una tuitera, youtuber, escritora, bloguera, community manager y artista polifacética, feminista y lesbiana nacida en Madrid.

Comments

  1. […] sabéis, el corto “Sé feliz”, en el que yo participo como actriz, fue presentado a este festival. Desgraciadamente no ha sido […]

Gracias por comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *