Así ha sido el reencuentro de las chicas de The L Word

Por fin ha llegado el reencuentro de The L Word, y como sospechábamos y comentábamos en este otro artículo, ha sido un posado y una entrevista de nuestras chicas para la revista norteamericana Entertainment Weekly, que publicaba un especial sobre el Día del Orgullo LGTBI con este reportaje sobre una de nuestras series favoritas, y pionera en temática lésbica, The L Word, que terminó en marzo de 2009 tras seis temporadas y es de visionado casi obligado para cualquier oveja rosa que se precie.

The L Word, el reencuentro.

Muchas de las chicas de L Word se han reunido para este reportaje, junto con Ilene Chaiken, una de las creadoras de la serie. Entre otras muchas cosas se habla en el reportaje sobre una posible continuación de las historias de todas aquellas lesbianas de Los Angeles. Todo depende de que Showtime apruebe y ponga en marcha el proyecto, igual que ha pasado con otras series como Prison Break o Twin Peaks.

La Chaiken, está muy interesada en esta continuación: “Creo que mucha gente pensó que la veda quedó abierta tras el desenlace de ‘The L Word’, pero realmente no hay nada en televisión que retrate la vida de las lesbianas”, ha sentenciado la creadora.

La odiada por muchas, Jenny, Mia Kirshner, comenta que otra generación ha empezado a ver el programa, “hay tantas historias que contar que es una locura que esta serie no exista”, ha dicho la actriz.

Se barajó en esta reunión hacer una temporada en la que se muestre la vida de las protagonistas años después de su despedida en 2009.

“¿No sería interesante ver dónde terminamos?”, ha preguntado Katherine Moenning, actriz que interpretó a Shane.

Ya solo nos falta ir en peregrinación a las oficinas de Showtime para pedir esa nueva temporada de The L Word, o whatever. Sería tan bonito volver a verlas juntas…

Por cierto, hay que ver lo divina que sigue estando Bette Porter.

@LaOvejaRosa es una tuitera, youtuber, escritora, bloguera, community manager y artista polifacética, feminista y lesbiana nacida en Madrid.

Comments

  1. […] sí que sí, esto ya no es una sesión de fotos ni una quedada de amigas, SE CONFIRMA QUE VUELVE THE L WORD a Showtime. Según informa […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *