CONFIRMADO: VUELVE THE L WORD.

Ahora sí que sí, esto ya no es una sesión de fotos ni una quedada de amigas, SE CONFIRMA QUE VUELVE THE L WORD a Showtime. Según informa HollywoodReporter, Showtime busca guionista para que aporte un soplo de aire fresco a la historia de la serie de lesbianas con más fans del mundo.

Buscan a alguien que tenga que ver y conozca la comunidad lésbica para así explorar cómo han evolucionado las vidas, relaciones y experiencias de las protagonistas en la última década. Ilene Chaiken, la creadora de la serie, será la productora ejecutiva en esta nueva andadura, no puede hacerse cargo de los guiones porque ahora mismo está con otra serie, Empire, de gran éxito en el canal.

Se confirma la vuelta de Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey, que también se hacen cargo de la producción ejecutiva. Se comenta en circuitos del artisteo que se podría contar con las otras protagonistas originales, Erin Daniels, Laurel Holloman, Mia Kirshner, Sarah Shahi y Pam Grier, aunque todavía no hay nada oficial al respecto. La historia nos contará la vida de un nuevo grupo de mujeres, pero estará relacionada con nuestras chicas de hace tantos años.

The L Word comenzó a emitirse en 2004 y durante su recorrido trató temas como la transexualidad, la igualdad, el matrimonio igualitario o el SIDA, además de la homosexualidad femenina, que era el tema principal de la serie.

Producto disponible en Amazon.es

@LaOvejaRosa es una tuitera, youtuber, escritora, bloguera, community manager y artista polifacética, feminista y lesbiana nacida en Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *