Perfil de una lesbiana

Ponen en la tele un programa que se llama “Perfil de un psicópata” en el que cuentan las historias de gente muy muy mala. Dicho programa, que ponen a las tantas de la madrugada en un canal de esos raros de la tdt, se basa en los estudios de un psiquiatra forense llamado Stone que ha desarrollado una “escala de maldad”. Stone clasifica a los homicidas en esta “escala de maldad” para intentar entender la mente y las motivaciones de los perpetradores de esos hechos.

Pues estaba yo viendo uno de estos truculentos programas en los que hablaban de asesinas lesbianas y sus motivaciones, cuando me vino a la cabeza que también hay una “escala de lesbiandad”. Bueno, quizás no la hay, pero aquí estoy yo para ser una doctora Stone del sexo y desarrollar dicha escala.

Como podéis ver en el gráfico que ilustra este artículo, he desarrollado una escala del 0 al 10, en la que 0 es nada lesbiana y 10 muy lesbiana. Vamos con ella. Ya me diréis en qué lugar de escala os situáis.

0: Hetero a la que ni se le pasa por la cabeza comerse un coño o que se lo coma una chica.

1: Hetero a la que se le pasa por la cabeza comer coños o que se lo coma una chica, pero no lo hace porque ella es muy hetero.

2: Hetero que se comió un coño una vez y siempre usa el alcohol como excusa. Alguna vez se lo han comido a ella, pero también estaba borracha y no cuenta.

3: “Hetero curiosa” que tiene novio pero le pone lo cuernos con chicas. Normalmente le gusta que hacer cosas en los baños mientras su novio está esperando en la barra.

4: Bisexual que se lía más con chicos que chicas por quedar bien.

5: Bisexual pura que va al 50%.

6: Bisexual de pacotilla que se lía con más chicas que chicos para quedar bien.

7: Boyera que se lía con sus amigos cuando no puede liarse con ninguna chica.

8: Boyera que en su juventud se lio con un par de chicos por inercia. Iba muy borracha y no lo disfrutó.

9: Boyera que dice que ella si se follaría a Hugh Jackman, pero es puro postureo.

10: Boyera que tiene arcadas al ver un miembro viril.

Ahora solo falta que hagan un programa de televisión con esta “escala de lesbiandad”. Ya tengo el título: “Perfil de una lesbiana”.

@LaOvejaRosa es una tuitera, youtuber, escritora, bloguera, community manager y artista polifacética, feminista y lesbiana nacida en Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *