Una novia para Nacha

Empieza el año 2018 con nuevas incorporaciones al equipo de la serie Servir y Proteger, entre ellas dos actrices de sobra conocidas por el fandom de la extinta Seis Hermanas que tantos buenos momentos (y malos) nos hizo pasar. Me refiero a Celia Freijeiro y Alejandra Lorente, Celia Silva y Carolina en la serie de Bambú.

Mientras esperamos #UnaNoviaParaNacha, el personaje lésbico de la serie, muchas andan barajando con la identidad de esta nueva novia que está por llegar. Yo puedo confirmar que Nacha tendrá una novia muy guapa y muy maja, y que os va a encantar. Para que hagáis vuestras cábalas, os daré algunos datos sobre las dos posibles candidatas a vivir una historia de amor con nuestra inspectora de policía favorita, que tan bien interpreta la actriz Silvia Sanabria.

Nerea Ocaña, interpretada por Alejandra Lorente, es una prima de Alicia Ocaña recién llegada de Santander para trabajar a las órdenes de Marcelino en el bufete de abogados.

 

Teresa, Celia Freijeiro, una psicóloga llegada de Barcelona que abre su consulta en el barrio y colabora estrechamente con la comisaría de Distrito Sur. Teresa guarda un secreto sobre su anterior vida en la ciudad condal…

Estas son las candidatas a ocupar el corazón de Nacha Aguirre, que ya se lo merece desde su triste historia de amor con Laura, que acabó muy malamente.

Un dato más que no debemos pasar por alto: en la cuenta de twitter del personaje de Nacha, @NachaSyP, la muchacha tuiteaba lo siguiente el mismísimo día de Reyes, 6 de enero. ¿Será verdad? ¿Tendremos #NachaYTeresa o #NachaYNerea?

@LaOvejaRosa es una tuitera, youtuber, escritora, bloguera, community manager y artista polifacética, feminista y lesbiana nacida en Madrid.

Comments

  1. […] vamos con su personaje en Servir y Proteger. Me cuenta Silvia que vienen momentos agridulces para Nacha, que tendrá un tropezón vital que le […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *